Hugo Vázquez reconoció el acuerdo de Colón y contó que le solicitó a Urribarri un adelanto de $500,000 para este Municipio, pedido al que el Gobernador accedió de inmediato.

El Diputado Provincial confirmó lo sucedido en Colón.

“Por fin se logró el acuerdo en Colón entre el Concejo Deliberante (que responde políticamente a Eduardo Jourdán, Félix del Real y Mariano Rebord) y el Ejecutivo encabezado por Hugo Marsó, dos sectores que venían muy enfrentados”.

“Esto se dio gracias a la mediación que pude realizar como Secretario General del Gremio de los Trabajadores del Municipio de Colón y como Diputado Provincial, pero además de esto quede comprometido a solicitar ayuda económica de la Provincia para la Municipalidad colonense, la cual está pasando por problemas tributarios”.

“Es por esto que hoy por la mañana le solicite a Urribarri –previo a la reunión que mantuvimos los Diputados con el Ejecutivo Provincial- un adelanto de coparticipación para Colón de $500.000, pedido al cual el Gobernador accedió inmediatamente”.

“A esto se suma una reunión que tuve con el Intendente de Hasenkamp (Rubén Velek-UCR) y los concejales de esa localidad, para lograr financiamiento en un micro emprendimiento de $30.000 cuyo destino es la metalúrgica municipal, la cual se encarga de producir todo el material que este municipio y los vecinos necesitan para su funcionamiento, cosas como columnas, alumbrados, papeleras, tanques regadores, etc”.

Dejar Comentario