Sorpresa para algunos y malestar para otros:
El Justicialismo ya definió que el próximo 7 de marzo se va a realizar el Congreso Nacional del PJ y las elecciones el 18 de mayo.
Se están develando las incógnitas de los nombres que ocuparán la mesa chica que encabezará el ex Presidente Néstor Kirchner. Por Entre Ríos la designación podría causar sorpresa, ya que el elegido es ni más ni menos que el Gobernador Sergio Urribarri, hecho que todavía no sido anunciado oficialmente.
Lo llamativo es que el actual Senador Nacional Guillermo Guastavino (ex Vice Gobernador de la Provincia), quien tiene una estrecha amistad con la Presidenta Cristina Fernández y con su esposo (hoy responsable de la normalización del PJ), está promocionando su nombre para integrar la mesa del Justicialismo nacional, incluso a sabiendas de que este puesto ya le habría sido destinado a Sergio Urribarri.
Será esta una designación que tendrá repercusiones en el peronismo entrerriano, porque seguramente algunos estarán de acuerdo mientras que a otros les caerá bastante mal.
Es que muchos justicialistas provinciales apostaban a la figura del Presidente del Partido, Jorge Busti, para ocupar este lugar en el PJ Nacional.
Incluso antes del escándalo ocurrido con la visita de Estela de Carlotto, que tuvo gran repercusión tanto en Entre Ríos como en el país, que Busti ocupará el sitio en la mesa chica se estaba dando como un hecho.
En definitiva, como dijera un filósofo, lo mucho se vuelve poco con desear un poco más.
