Esto sucedió frente a varios dirigentes que observaron como el ex Gobernador reprendió a los Presidentes Municipales.
“Dejen de conspirar en contra mia”, fue tajante la frase que escucharon los Intendentes José Nogueira de La Paz y Luis Erro de Gualeguay durante la visita de las Ministras Nacionales de Acción Social, Alicia Kirchner, y Salud, Graciela Ocaña en el hotel internacional Howard Jonson –ex Mayorazgo-, lugar que se eligió por parte del Gobierno para realizar los actos y la conferencia de prensa.
La frase ante los atónitos Intendentes vino de parte de Jorge Busti, quien se les acercó y se los dijo dejándolos boquiabierto, es más, causándoles más pánico del que le tiene.
Parece que en reuniones de algunos Intendentes rotulados como urribarristas, Erro y Nogueira habían criticado fuertemente a Jorge Busti y a su político. Incluso hace un tiempo el Contador Luis Erro en una conversación que mantuvo con el Ministro del Interior Aníbal Fernández (quien tiene una relación estrecha con el padre de Erro) criticó fuertemente la figura de Jorge Busti, algo que Fernández no mantuvo en secreto y se lo comunicó al ex Primer Mandatario en persona, causándole un lógico malestar en el ex Gobernador.
Este suceso fue comunicado por ambos Intendentes a vario de sus pares.
Es indudable más allá de las críticas que se puedan realizar en reuniones chicas, en la práctica la figura de Jorge Busti no causa temor sino pánico.
