Hace instantes finalizó la reunión en la cual el Gobernador Sergio Urribarri se reunió con los representantes de las cuatro federaciones que agrupan al sector del campo en nuestra provincia, donde las caras más visibles eran las de Alfredo De Angelis y Juan Echeverría.
Urribarri, en dialogo cara a cara con los productores agropecuarios les comunicó personalmente lo que había anunciado en el día de ayer de forma oficial, prometiendo gestionar lo ofrecido por el gobierno nacional a los productores, y también el reclamo a la Nación de los productores de la vuelta a cero de las medidas que levantaron la dura protesta que el campo llevó a cabo por 21 días.
Luego de la reunión en la Casa Gris, varios de los productores del campo, off the record, dejaron entrever su pesimismo con respecto a los resultados que podría obtener Urribarri en sus gestiones ante el gobierno nacional. Al parecer, la lucha continuaría porque el reclamo de fondo, la vuelta de las retensiones del 44% al 32%, no parece ser atendido y difícilmente pueda ser tenido en cuenta tal como lo desea la gente del agro.