5 noviembre, 2025
Ultimas

Nueva encuesta de gobernadores

El intendente Adrián Fuertes se reunió con…

El Gobierno convocará a sesiones extraordinarias del…

La CGT eligió un nuevo triunvirato y…

ANSES le pedirá a Cristina Kirchner que…

Manuel Adorni juró como nuevo jefe de…

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Dura posición del Frente Colonense.

8 abril, 200826
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

VER.

Hoy tenemos la necesidad que los colonenses y la provincia toda conozcan, que más allá de las verborrágicas explicaciones dadas por el intendente Marsó y apoyadas en el ámbito provincial por el diputado Adami, en las que por supuesto las culpas las tiene el otro; que más allá de las “sugerencias” para que los empleados contratados “presionen” a los concejales y participen de las sesiones del Concejo, pues como el Intendente y sus “funcionales” sostienen, la culpa la tienen los concejales del Bloque mayoritario. Por eso hicimos lo que debíamos hacer:

1) Derogamos las abusivas ordenanzas tributarias aprobadas entre gallos y media noche por el anterior Concejo Deliberante, las que verificaban un aumento de más de 300% a la Tasa General Inmobiliaria y a la Tasa de Obras Sanitarias Municipal.

2) Nos comprometimos con los comerciantes a tratar el tema de las tasas que gravan la actividad comercial e industrial, con la mayor amplitud de criterio para sancionar modificaciones con el consenso de los mismos.

3) Autorizamos por el período 2008 el aumento responsable de tasas de no más del 54%, adecuándolo al aumento de los insumos, afectando solamente el 18,04% de los recursos previsto en el presupuesto 2008.
Solicitamos al Intendente una serie de informaciones vitales para poder elaborar un sistema tributario equitativo y equilibrado, como así también la elaboración de respuestas alternativas, información que todavía estamos esperando.
En lugar de la respuesta sólo recibimos presiones locales a través de solicitadas injuriantes, notas de agrupaciones que responden a un solo lugar (Marsó-Adami) y operaciones de prensa en medios poco afectos a la imparcialidad tanto locales como provinciales.

4) Aclaramos que el justo aumento salarial previsto para los empleados municipales, no tiene nada que ver con el aumento o disminución de Tasas, que están destinadas a la contraprestación de un servicio, dicho aumento está contemplado dentro del Presupuesto del corriente año.

Reivindicamos la autonomía municipal y la independencia de poderes, lamentando la intromisión del gobierno provincial por la incapacidad de resolución de las cuestiones locales que tiene el Departamento Ejecutivo.

Frente Colonense para la Victoria

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

abril 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Mar   May »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp