Para el intendente de Concordia “las voces de los productores citricolas deben ser tenidas en cuenta tanto como la de los productores de soja porque estos estuvieron a punto de perder un tercer embarque de exportación”.
“El tema central que tratamos junto a todos los intendentes y el gobernador Urribarri es aquello que tiene que ver con la problemática del campo, específicamente se habló acerca de las importantes tratativas que se han realizado desde la Provincia”.
“Una de las cuestiones de mayor relieve es aquella que tiene que ver con la puesta en marcha de de otros tipos y modos de cultivos ya que la sojización viene produciendo algunos problemas que claramente vienen afectando a la gente del campo”.
“Personalmente, planteé que en esta crisis hay diversas aristas y aquella que tiene que ver con lo político, en Concordia se ha desvirtuado porque ha habido representantes políticos de poca relevancia en el Concejo Deliberante y hasta un ex intendente de la Dictadura que han salido a respaldar los cortes de ruta”.