“Fue muy importante poder estar todos los intendentes junto a Urribarri, existen muchos proyectos para los productores del campo”.

Compartir

Miguel Torres, intendente de Hernandarias, aclaró que “el gobernador es muy apoyado por los intendentes tanto como Cristina Kirchner”.

“La reunión junto a Urribarri fue muy provechosa, allí nos enteramos junto al resto de los intendentes de la provincia que el gobernador desde Febrero estaba preocupado por la problemática de los pequeños y medianos productores y es por eso que en ese mes fue a Buenos Aires a plantearle diversas cuestiones al Ministro Martín Lousteau”.

“Lo importante es que dentro de poco tiempo, en Paraná se abrirá una importante oficina donde los medianos y pequeños productores podrán realizar sus quejas y serán atendido en pos de poder dar a conocer las situaciones que viven cotidianamente cada uno de ellos”.

“Urribarri ya había abierto el paraguas hace un buen tiempo pese a que algunas voces de la provincia hablaban de imprevisión y negligencia con la gente del campo; se generó un muy buen clima entre todos los intendentes justicialistas en un marco de respeto y mucha cordialidad junto a los funcionarios del Ejecutivo”.

“Por suerte estuvieron presentes todos y cada uno de los intendentes justicialistas de la provincia, quien no pudo asistir fue el de Feliciano quien envió a su secretario por estar con algunos serios problemas personales, no hablamos nada de Hernandarias ya que el tema específico tiene que ver con la problemática del sector agrícola”.


Compartir

Dejar Comentario

Secret Link