Reunión de Diputados con el Gobernador, la consigna de los Legisladores: “no confrontar”.

A las diez de la mañana de hoy el Gobernador se reunió con los Diputados provinciales, en un encuentro que duró aproximadamente una hora y media y finalizó pasadas las 11:30 hs.

En contra de todo lo esperado, en la reunión no se produjeron enfrentamientos, choques ni cruces entre los Diputados provinciales y el Gobernador.

Un encuentro en el que dialogó de trabajo, del enfrentamiento entre agro y nación que se extendió 21 días, de la manera en que el Estado entrerriano se vió parado durante todo el conflicto y como se convirtió en el centro de la escena, etc., etc. En fin, se habló de todo y no se levantaron voces de quejas.

Tal parece que cada uno de los Diputados que concurrió al encuentro fue bajo la consigna de “no confrontar”. Especialmente aquellos que tomaron una clara posición a favor del campo e incluso llegaron a criticar la falta de diálogo del gobierno nacional y el ejecutivo provincial.

Indudablemente, tal como sucedió en otras reuniones, la charla versó sobre el campo. Lo cual dejó claro una vez más que en los grandes temas -cuado se trata de políticas de Estado- todos se unen.

Dejar Comentario