Reunión de Urribarri con los Senadores: “no es que hiciéramos equilibrio, sino que había un problema comunicacional, fallaron los celulares”.

Después de la reunión de ayer con los Intendentes y de hoy a media mañana con los Diputados, el Primer Mandatario provincial se reunió con los representantes de la Cámara Alta, aunque en todos los encuentros se trató siempre el mismo tema: el campo; En el encuentro de hoy al mediodía primero habló Urribarri y escucharon los Senadores, luego se expresaron los Legisladores y atendió el Gobernador.

En el encuentro entre Senadores y Primer Mandatario se explicó que es lo que está haciendo Entre Ríos respecto del agro y se le pidió a cada Legislador que comunique en su Departamento (donde la mayoría de ellos tienen contacto directo con los productores) que la Provincia estaba gestionando con el Banco Nación por el tema de las deudas y con la Nación por la devolución de las retenciones. Todo orientado bajo políticas que apoyen y faciliten la rentabilidad del pequeño y mediano productor.

Luego les tocó el turno de hablar a los Senadores y estos le señalaron a Urribarri que se sintieron “tocados” cuando expresó: “mientras yo sabía donde estaba parado, otros dejaban dudas y hacían equilibrio en sus posiciones”.

Los representantes de la Cámara Alta vieron la oportunidad para expresarle al Gobernador que ellos “nunca sacaron los pies del plato”, que nunca tuvieron dudas de donde estaban parados, sino que el problema fue que desde el Senado no había manera de comunicarse con el Poder Ejecutivo. En otras palabras, que Urribarri no les había atendido el teléfono en los 21 días de conflicto con el agro y que si, en todo caso, se debió a una falla en los teléfonos celulares.

La justificación del Gobernador fue que esto se debió a la vorágine que se vivieron esos días que no permitieron una comunicación fluida.

Dejar Comentario