7 mayo, 2026
Ultimas

Diputados aprobó el protocolo contra la violencia…

El gobierno provincial propuso un aumento del…

Milei defendió a Adorni para conjurar el…

Frigerio se reunió con Pettovello para avanzar…

“Ni en pedo se va”, Javier Milei…

Patricia Bullrich le pidió a Adorni que…

Santa Elena se incorpora al Observatorio Turístico…

El juez Ariel Lijo dispuso levantar el…

Milei insiste con blindar a Adorni y…

Provincias bajo presión: ya perdieron $1,3 billones…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Nuevo paro de ATE Y UPCN: más allá de la inflación, las declaraciones de Allende sobre los funcionarios de Urribarri que no atienden a nadie, le dan un alto contenido politico interno.

15 abril, 200827
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Parecería que la relación Estado-Sindicatos no estaría tan bien, ATE Y UPCN van al paro nuevamente, el acuerdo con los Judiciales no estaría cerrado, y algunos dirigentes del sector docente han dado a conocer que estarían en la misma situación que estos.

Públicamente, se ha dado a conocer que el pedido de aumentos se debería a la inflación, sosteniendo que el 1,1 % mensual para Marzo que sostienen las voces oficiales no es verdad, la realidad de todos los días estaría mostrando otra cosa, ya que antes se podía ir al supermercado y lo que por un monto se compraba 5 paquetes, hoy solo se consigue 1 de la misma marca.

Más allá de esto, la posición del dirigente de UPCN, Diputado Provincial y Convencional Constituyente José Allende de criticar abiertamente a los funcionarios de la gestión de gobierno de Sergio Urribarri dando a conocer que están encerrados en sus oficinas y no atienden a nadie, le agrega un alto contenido politico interno.

Esta situación es bastante conflictiva, según sostienen de algunos sectores del justicialismo, a lo de Allende habría que sumarle que por el lado de ATE la situación no viene fácil: una cosa era arreglar con Massarotti cuando era el Secretario General porque manejaba algunos códigos y respetaba los acuerdos; otras condiciones son las que se viven ahora que esta Pelandino a la cabeza, quien a la mañana dice una cosa y por la tarde cambia a otra, esto ha sido escuchado en varias oportunidades en sectores del PJ de Concordia, del cual es oriundo este dirigente.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

abril 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Mar   May »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp