Cristina Cremer, María de los Ángeles Petit, Raúl Solanas y Gustavo Zavallo fueron los Legisladores Justicialistas que se acercaron anoche al encuentro con productores en la Biblioteca Popular; Por la UCR participaron Gustavo Cusinato, Arturo Vera y Sergio Varisco, además de Emilio Martínez Garbino de la Coalición Cívica y Lisandro Viale por el Socialismo.
Los representantes del poder legislativo presentaron sus proyectos para solucionar el conflicto con el agro, y de acuerdo al lugar que ocupan, unos fueron más críticos y otros menos. Pero al final todos le echaron –de una u otra manera- la culta al gobierno nacional.
Los productores (entre los que se encontraban dirigentes como Alfredo de Angelis y Juan Echeverría) agradecieron la presencia de los pocos y lamentaron la ausencia de los muchos, pero le hicieron vivir muy feos momentos al Gustavo Zavallo y también a Raúl Solanas, quienes sufrieron abucheos e insultos cuando intentaba realizar su discurso.
Al final la reunión no terminó con ningún tipo de conclusiones. A la salida muchos de los productores murmuraban que los Legisladores sólo se hicieron presentes por compromiso y no para ofrecer una verdadera salida al conflicto.
Lo cierto es que, además de esto, los agropecuarios se encontraban bastantes preocupados por la poca gente que se hizo presente en la movilización a Casa de Gobierno. El tiempo empieza a diluir el tema en la opinión pública y la gente de campo se está dando cuenta que esto no los beneficia.
