VER.
Mañana el Gobernador Sergio Urribarri va a recibir a la Concertación Plural Entrerriana que encabeza el Diputado Provincial Juan Domingo Zacarías, sector que el próximo sábado va a realizar un plenario en la sede de Utedyc en Paraná.
Reunión en la que Zacarías aspiraba a sentar a Urribarri y a Busti, quienes hoy habrían tomado caminos encontrados respecto del conflicto con el campo y de los resultados de las políticas implementadas por la Nación, principalmente en lo económico.
En este último tiempo, a Zacarías no sólo se lo vió más cerca del ex Gobernador, incluso apoyando la resolución de Busti en la Cámara de Diputados, sino que además intentó instalar que Urribarri estaba actuando como Montiel. En una palabra, que Urribarri era igual a Montiel.
Lo llamativo es que en este plenario de la Concertación Plural Entrerriana, y conociendo la posición tomada por Juan Domingo Zacarías, van a estar presentes funcionarios nacionales ultrakirchneristas, tales como Graciela Ocaña o la Diputada Victoria Donda. La primera de ellas, le habría sugerido al Gobernador que lo reciba mañana al Diputado Zacarías.
Un Zacarías que, según sus allegados, demuestra una vez más que es uno de los pocos que puede escupir para arriba y, a la vez, hacerse a un lado cuando cae el escupitajo.
