“En La Paz los productores entraron a la Municipalidad para corroborar que el Intendente Nogueira no se encontraba allí; El hecho no estuvo politizado”.

El dirigente Alfredo Bel aclaró: “nuestra pelea no conlleva cuestiones partidarias”.

“Lo que ocurrió en La Paz fue que los productores entraron a la Municipalidad para corroborar que el Intendente José Nogueira no se encontraba allí. Como esta información era cierta, la gente se desconcentró sin ningún problema”.

“Quiero aclarar que eran todos productores. Nuestra pelea es por el país, acá no hay cuestiones partidarias”.

“Si bien cierto que hay sectores políticos que nos apoyan y que nos hemos reunido con el Presidente de la Cámara Baja (Jorge Busti), y del Senado (Eduardo Laurito), también mañana lo haremos con el defensor del pueblo y más adelante con el Cardenal Bergoglio”.

“A todos le planteamos lo mismo: que bregamos por la restauración del diálogo y la solución del conflicto. Y esto también se lo hemos pedido al Presidente Kirchner, al Vice Cobos y hasta el representante de la Corte Suprema de Justicia”.

“Hasta hoy, la lucha sigue. Tal vez podremos discutir el cambio en alguna metodología o algo así, pero la pelea sigue en pie”.

Dejar Comentario