Desde Nelio Calza hasta Oscar Parilli lo criticaron…
Hace poco, el Diputado había firmado un proyecto realizado por Jorge Busti que manifestaba apoyo al sector rural.
Ayer en Buenos Aires el Presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, se reunió con diversos dirigentes del interior del país, entre ellos estuvieron presentes los representantes de la Concertación Plural entrerriana y Juan Domingo Zacarías.
Durante el encuentro, Zacarías dio otra de sus volteretas: firmó un documento que intima a los chacareros para que depongan las medidas de fuerza y se retiren de las rutas.
El mismo Zacarías que hace menos de dos meses firmó un proyecto realizado por Jorge Busti en la Cámara de Diputados de la Provincia que mostraba apoyo hacia el campo y calificaba las medidas tomadas por el gobierno nacional de “confiscatorias”, además de instar al diálogo, etc.
Pero tal parece que 500 kilómetros representan mucha distancia, ya que una vez que cruzó los límites de Entre Ríos, el Diputado y representante provincial cambió de parecer.
Hasta el Legislador Nacional y Convencional Nelio Calza (el mismo que estaría siendo sospechado por mala administración en Sideceer), se escandalizó de la actitud del dirigente de la Concertación.
Pero eso no fue todo, ya que incluso Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia, le habría echado en cara a Zacarías: “vos crees que Kirchner no lee los diarios, sabemos que vos decías una cosa acá y otra en tu provincia”.
Un Kirchner que se dice va por la cabeza de los dirigentes díscolos del interior del país, entre ellos Jorge Busti. Y un Zacarías que es prourribarrista en la nación, donde pide que los ruralistas depongan las medidas de fuerza, y probustista en la provincia, donde le da su apoyo al campo.