VER.
Lucila Aidar, dentro de las funciones que cumplía dentro del gobierno, estaba al frente del programa de manejo sustentable de residuos sólidos, el cual recibe financiamiento millonario del Banco Interamericano de Desarrollo.
En este programa, Aidar no sólo había nombrado a su esposo Alberto cordero en una de las categorías más altas con un sueldo de $9.000, sino que además habría comprado tierras que este poseía en Feliciano para el proyecto por un precio mucho mayor al que correspondía.
Por todo esto, el Doctor Maximino Ledesma había desembarcado en la Subsecretaria de Gobierno para poder orden a la situación.
Tal parece que ahora Lucila Aidar ya tiene un pie fuera de la gestión de Sergio Urribarri y en su lugar se Juan José Martínez, quien fuera Conejal del PJ hace algunos años y es actual funcionario portuario.
El mismo Martínez que era secretario privado de Urribarri y que fue uno de los operados de Daniel Ruberto en la últimas internas cuando este se enfrentó a José Carlos Halle, cuestión más que clara ya que su mujer era candidata a Concejal por esa lista.
Por el apoyo de Martínez a Ruberto es que siempre se comentó que el apoyo de Urribarri era para el responsable de Empleados de Comercio y no para José Carlos Halle.
Este es el hombre que hoy se deja entrever como posible reemplazo de Lucida Aidar, quien saldría del cargo a causa de “manejo desprolijos de fondos”, los fondos millonarios que llegan desde el BID.
Una Lucila Aidar que es prima de la Diputada Graciela Aidar, y un hecho más que muestra como se están dando las cosas en la interna por la que pasa hoy el oficialismo.