5 noviembre, 2025
Ultimas

Manuel Adorni juró como nuevo jefe de…

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Scelzi, Schiavoni, Aguilera entre otros, crearon la agrupación «LA VICTORIA» para acompañar internamente a Urribarri y a Kirchner.

7 junio, 200837
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Comunicado de la nueva agrupación interna del PJ.

Apoyo al gobierno nacional, provincial y los municipios .

LA VICTORIA surge con la convicción de que la política partidaria debe ser refundada como herramienta válida y útil al servicio del bien común, tal como lo viene demostrando el Presidente del PJ Néstor Kirchner. Militantes de 25 localidades de la provincia, reunidos en la ciudad de Federal, manifestaron la necesidad de fortalecer nuevos liderazgos para profundizar el camino de transformaciones en un país que esta recuperando su dignidad y la identidad nacional y popular del peronismo.

El objetivo central de este encuentro fue comenzar a debatir algunas ideas para fortalecer la militancia en cada una de las localidades y desde ahí analizar la realidad provincial y nacional, para explicar y contagiar a la sociedad de las razones de este modelo de país.

LA VICTORIA se conformo como una mesa provincial, de referencia especialmente para la generación de los 30 y 40 años. Este espacio permitirá a los militantes articular acciones de alcance provincial, capacitarse para mejorar como dirigentes y poner en marcha estrategias para recuperar la confianza en la política, como herramienta de la democracia, por parte de los entrerrianos, especialmente de los jóvenes.

Un asistente manifesto: “Somos militantes peronistas y somos gobierno y esto significa una mayor responsabilidad, también la de oxigenar las conducciones en todos los niveles. Tal vez el más grande desafío que tenemos como militantes es lograr contagiar esta fé y este entusiasmo al resto de la sociedad.”

Respecto del conflicto que se esta viviendo con el sector agrario, la agrupación manifestó el apoyo incondicional a las políticas implementadas desde el gobierno nacional por Cristina Fernández de Kirchner y las convicciones demostradas por el Gobernador Sergio Urribarri en acompañar y defender un modelo de país en el que exista una más justa distribución de las riquezas.

“No estamos en contra del campo sino a favor de un modelo económico más justo para todos los argentinos. El país necesita ciudadanos solidarios y generosos con los que menos tienen, porque sólo con una distribución más justa de la riqueza se podrán erradicar los serios problemas que generan la desigualdad social y económica. Pedimos a los productores del campo un gesto de grandeza, que levanten los cortes de rutas, y que asuman que el Gobierno –tanto los intendentes como los gobernadores y la presidenta de la Nación- tiene la obligación de pensar en el conjunto de la sociedad argentina y entrerriana y no sólo en los intereses de un sector».

Las futuras acciones de la agrupación son las de presentar propuestas de trabajo a las autoridades del PJ Entre Ríos, al Vicepresidente del Consejo Nacional del PJ Sergio Urribarri y convocar a una nueva reunión en 15 días, donde se ampliará la convocatoria y el número de ciudades participantes.

Participaron de la reunión entre otros: Luis Meza, Leonardo Centurión, Carlos Maria Scelzi, Carlos Acosta, Lautaro Schiavoni, Mario Heyde, Juan Pablo Aguilera, Gabriela Soledad Pérez, Santiago Zapata, Leonardo Portela, Pablo Pagnone, José Luis Ríos, Luis Gaioli, Carlos Pascualin, Gustavo Jaime, German Perotti, Javier Poos, Adrian Gassman, Juan Manuel Sabas, Facundo Olivi, Juan Ignacio Bartet, Claudio Sito, Carlos Acosta, Cesar Fernández, Vanesa Sanabria, Luisina Muñoz, José Luis Grassi, Sergio Cangeri, Silvia Moreno, Nora Beaud, Carlos Haberkon, Miriam Espinoza, José Portillo, .

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« May   Jul »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp