“Ayer seguimos muy atentamente las palabras de la Presidenta respecto al destino que se le va a dar a las retenciones móviles de más del 35 por ciento, que va a ser para obras públicas en las provincias y gran parte para Entre Ríos”, declaró el Intendente.
“Estoy muy conforme porque esto implica redistribuir la riqueza de forma real y efectiva, ya que se va a invertir en salud y en vivienda en aquellas ciudades que han sido castigadas por la crisis del 2001, como Concordia”.
“Los intendentes tenemos el apoyo del gobernador Sergio Urribarri en todos los reclamos que hemos hecho, pero hay que hacer las gestiones y viajar permanentemente a Buenos Aires, pero el resultado se plasma en obras para las ciudades del interior de Entre Ríos”.
“Con Urribarri formamos parte de un mismo proyecto político. Estamos trabajando en coordinación con el gobierno provincial y la municipalidad de Concordia no sólo en obra pública sino también en desarrollo regional, en capacitaciones, y en insertar laboralmente a una amplia población desocupada de Concordia”, comentó el Intendente
