Ángel Vázquez, Intendente de San Benito, calificó de “ilegítimos” los cortes realizados por los productores.
“En el encuentro con Kirchner tuvimos un panorama de lo que fue la soja del 2003 a la fecha. A mi no me necesitaban convencer de nada, pero había dirigentes que si estaban el tema”.
“La sociedad está enfrentada porque hay un paro donde un sector se adueña de las rutas y eso no es legítimo. Creo que estos muchachos le están errando a la fuente y más todavía con el patoterismo”.
“La mayor responsabilidad la tienen aquellos que hacen los piquetes y detienen los camiones de gasoil y mercadería perecedera. Una cosa no tiene que ver con la otra, dicen que sólo paran camiones de granos y después uno ve que hay estancados hasta camiones con mandarinas. No se que espera esa gente, si esperan que vuelvan los saqueos a los supermercados porque total no les van a saquear los campos. Esa película ya la vimos y nadie la quiere repetir”.
“Yo la pase en el piquete, donde me rompieron el auto nada más que por ser político. Pero a mi la gente me votó, ahora parece que los que están cortando las rutas nadie voto”.