Enrique Cresto dio a entender que la postura de Busti será ir por fuera del PJ en las próximas elecciones, ya que no acuerda con la política nacional en el conflicto con el campo.

“La posición de Jorge Busti es una cuestión lógica, no pueden pedir a un hombre que manejó y maneja los destinos de la provincia y que defendió a los entrerrianos, que tenga una postura que los perjudica”, declaró el ex compañero de fórmula de Solanas, Enrique Tomás Cresto.

Consultado por la similitud que tiene la posición de Busti con la que tomó Enrique Cresto en las últimas elecciones, este dijo: “Nosotros lo hicimos por convicción ya que no estábamos de acuerdo con el candidato a gobernador que postulaba la mayoría del PJ provincial”.

“Creo que la política es acuerdo y consenso. Siempre después de una interna, las aguas se normalizan y se trata de consensuar cuando se puede y cuando son posturas irreconciliables, cada uno seguirá por distintos caminos. Por eso no todos estamos con la misma postura, pero es una cuestión del peronismo y de la democracia”, finalizó el ex Diputado Provincial.

Dejar Comentario