“No me extrañaría que Julio Solanas haya hecho un acuerdo con Busti”, declaró Juan José Cornú quien además dijo que hay que estar pendiente “de lo que ocurre con los Cresto”; “Lo que era totalmente inesperado fue la traición de Osuna y Molina”, subrayó el periodista de Concordia.
“Busti está jugando un tanto a su manera, pero no sé si esto es tomar distancia de Duhalde, Schiaretti, De la Sota, etc. Ya hubo marchas y contramarchas. Seguro al final, si Busti no acepta la oferta para encabezar la lista como Diputado Nacional por Entre Ríos, seguro que pone a un hombre de su confianza”.
“No me extrañaría que Julio Solanas haya hecho un acuerdo con Busti, lo mismo que pasó después de la derrota electoral de marzo de 2007. Es que el ex Intendente de Paraná no debe estar muy contento con los Kirchner. Además en política, dos más dos no siempre da cuatro, todo depende de la jugada. Que haya estado con la pareja presidencia no asegura nada”.
“Vaya a saber que es lo que ocurre con Juan Carlos Cresto luego de que se le termine el conchabo de la Convención. Está la posibilidad de la CTM, pero con esto padre e hijo estarían poniendo huevos en distintas canastas. Claro que después todo se arregla asadito de por medio”.
“Lo que era totalmente insospechado fue el salto de charco que hicieron Molina y Osuna, lo abandonaron a Busti. Y esto sólo demuestra que no hay lealtades en política”.