Santiago Gaitán aseguro que los Intendentes, en lo más íntimo, no están disgustados con el NO a las retenciones móviles del Diputado Nacional Gustavo Zavallo.
“No encuentro explicación posible al cambio de Blanca Osuna de Carlos Molina, estimo que el ex Gobernador esta molesto con ellos. Busti siempre los apoyó y “son” porque él los ayudó. Igual que Urribarri es Gobernador porque Busti lo apoyó como candidato, cosa de las que nos convenció a todos y por lo que hoy no podemos andar criticando al Mandatario provincial y desentendernos completamente”.
“Cielo Petit es una mujer bancada por los Cresto y siempre está acompañando a Jorge Busti. Y en cuanto a Gustavo Zavallo, le recomendé votar por el NO a las retenciones. Le dije: “pensá que tenés que volver a Viale, y como Cresto, Seguí y otras poblaciones, si votas en contra del campo casi no sos más ciudadano de tu lugar natal. Se te termina el futuro político”, y yo considero que Zavallo es un joven brillante”.
“Hablo con muchos de los Intendente de Paraná Campaña y se que su opinión íntima no siempre es igual a la que hacen pública. Es difícil estar al frente de la comuna y jugar en contra de la provincia y la nación. Así que no tomaría tan en serio este enojo con Zavallo, porque de alguna manera ellos también lo entienden”.