5 noviembre, 2025
Ultimas

Manuel Adorni juró como nuevo jefe de…

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Urribarri se reunió con los Senadores del PJ y fue durísimo con algunos Legisladores a los que “les hizo la cruz” y dijo: nunca más.

25 junio, 200826
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Posición inflexible la el Gobernador ante un bloque muy precavido; Más allá de que algunos Senadores están poniendo huevos en otra canasta, ninguno subestima el aparato provincial y nacional.

Sergio Urribarri se reunión con el bloque de Senadores del PJ, el cual designaba sus autoridades. Al final, y a pesar de los embates, no hubo cambios, Raúl Taleb continuará como Viceprimero y Héctor Strassera se mantendrá al frente.

En el encuentro no faltaron las críticas. El Gobernador destruyó a la Diputada Nacional María de los Ángeles Petit (hoy encolumnada tras Jorge Busti) asegurando: “Yo no la convoco. No me interesa hablar ni saber nada de ella”, ante la mirada atenta de Gaitán, Taleb, Vitullo, etc.

Una Petit que, no debemos desconocer, termina su mandato el año que viene.

Tal parece que la bronca de Sergio Urribarri contra María de los Ángeles Petit no es sólo por su posición favorable al campo y en contra del Gobierno, sino que se debería a un comunicado realizado por la Diputada Nacional en el cual se dirigía al Mandatario provincial y le pedía que distinga entre “el poder virtual y el poder real”.

Y claro está, el virtual lo encarnaba Urribarri mientras el real era de Jorge Busti.

Posición inflexible la el Gobernador ante un bloque de Senadores del PJ muy precavido; Más allá de que algunos de estos ya están poniendo huevos en otra canasta, ninguno subestima el aparato provincial y nacional.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« May   Jul »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp