Posición inflexible la el Gobernador ante un bloque muy precavido; Más allá de que algunos Senadores están poniendo huevos en otra canasta, ninguno subestima el aparato provincial y nacional.
Sergio Urribarri se reunión con el bloque de Senadores del PJ, el cual designaba sus autoridades. Al final, y a pesar de los embates, no hubo cambios, Raúl Taleb continuará como Viceprimero y Héctor Strassera se mantendrá al frente.
En el encuentro no faltaron las críticas. El Gobernador destruyó a la Diputada Nacional María de los Ángeles Petit (hoy encolumnada tras Jorge Busti) asegurando: “Yo no la convoco. No me interesa hablar ni saber nada de ella”, ante la mirada atenta de Gaitán, Taleb, Vitullo, etc.
Una Petit que, no debemos desconocer, termina su mandato el año que viene.
Tal parece que la bronca de Sergio Urribarri contra María de los Ángeles Petit no es sólo por su posición favorable al campo y en contra del Gobierno, sino que se debería a un comunicado realizado por la Diputada Nacional en el cual se dirigía al Mandatario provincial y le pedía que distinga entre “el poder virtual y el poder real”.
Y claro está, el virtual lo encarnaba Urribarri mientras el real era de Jorge Busti.
Posición inflexible la el Gobernador ante un bloque de Senadores del PJ muy precavido; Más allá de que algunos de estos ya están poniendo huevos en otra canasta, ninguno subestima el aparato provincial y nacional.
