La reunión de Diputados que causó polémicas:
VER.
Causó polémica la reunión que Diputados provinciales realizaron el pasado 1 de julio, fecha en que, por unanimidad, se renovaron las autoridades de la Cámara de Diputados.
Eduardo Jourdán fue uno de los últimos Legisladores en llegar al encuentro, y arribó casi al mismo tiempo que su compadre Hugo Berthet. Rara pareja que convive entre el amor y el odio. Un rato antes había llegado otra pareja pólitica celosa e inseparabale: Maier- Zacarías.
Un Zacarías que nuevamente cayó en desgracia, ya que esta vez la que le cerró los grifos fue la Ministro de Acción Social, Graciela “hormiguita” Ocaña que hoy estuvo en Paraná.
Un Jourdán que no sólo llegó tarde a la reunión realizada en UPCN, que además fue uno de los últimos en retirarse y que, durante la cena, hizo gala de sus atributos con la guitarra y les cantó –estimulado por el bueno vino- a sus viejos enemigos y adversarios. Canciones que alegraron el encuentro e hicieron más amena la noche.
Todos los presentes juran y perjuran que allí no se habló de política. Más aún ante la ausencia del dueño de casa José Allende.
Según el Diputado Daniel Bescos, quien luego se transformo en uno de los voceros de ese encuentro, esa noche la discusión pasó por quien debería ser el beneficiado por el Martín Fierro de oro, si “La Lola” o el show de Marcelo Tinelli.
