Santiago Gaitán se refirió a los futuros titulares de la Secretaria de la Producción.
“No conozco al economista Smunk o Shunk, ni siquiera sé bien como es el apellido. Sólo lo vi una vez cuando fue al Senado a presentarnos un plan estratégico, el cual –como pasa con todos los hombre teóricos- es muy difícil de cumplir bajos las condiciones actuales: el economista quería que el Estado pida los fondos que tienen los Colegios de profesiones para las jubilaciones e invertirlo en diferentes propuestas”.
“Pero todos sabemos que si le hacemos esta propuesta a los Colegios, la de invertir su plata en el Estado para que les resulte ganancioso, no lo harían”.
“Así que si bien no como un lírico, los Legisladores lo tomaron como un hombre teórico. Seguramente tendrá algunas características que yo no conozco y ojalá sea una sorpresa para la producción, que es una de las áreas donde más experiencia se requiere”.
“También había muchas expectativa en Motta y este terminó vapuleado, mal personalmente. Creo que el empresario crespense no conocía bien la manera en que funciona la administración pública, que es muy diferente a la privada”.
“En cuanto a Aldo Bachetti, este es un hombre con trayectoria y capacidad en la política que últimamente se ha dedicado a una pequeña empresa de verdulería que posee”.
