Entre risas, Luis Erro contó: “Al final no fue locro sino buseca y a mí no me invitaron; Claro que tampoco nadie vio por Gualeguay ni a Cresto, ni a Berthet ni a Jorge Busti”.

El Intendente considero que Vittulo estaba alineado con Busti por sus apariciones en las rutas, pero destacó: “sin embargo esto no le impidió estar presente en la reparación histórica que Cristina Kirchner le hizo a Urribarri”.

“Sé que ayer al mediodía hubo una buseca en el Sindicato de la Carne de Gualeguay, pero a mí no me invitaron. Había versiones de que dirigentes de la talla de Enrique Cresto, Hugo Berthet o Jorge Busti iban a estar presentes, pero sólo fueron trascendidos, porque por acá nadie los vio”.

“No sé a ciencia cierta que se trató en el encuentro, pero tengo entendido que se trató de una reunión particular de la agrupación Evita Militante, que acá encabeza Hernán Vittulo, quien en apariencia responde a Jorge Busti, o por lo menos es lo que podemos entender si nos regimos por las declaraciones del Senador, ya que lo hemos visto en las rutas junto a los productores”.

“Claro que eso no le impidió estar luego presente en la reparación histórica que la Presidenta Cristina Fernández le hizo al Gobernador Urribarri, pude verlo ya que se encontraba sentado delante de mí”.

“En cuanto a la ausencia de Busti en la buseca que se hizo en Gualeguay, no creo que Vittulo puedo decirle a un dirigente de la talla del ex Gobernador que vaya, o no, a un evento. Si Busti tenía la meta de llegarse a nuestro pagos, seguramente lo iba a hacer, pero esto es algo que yo no sé”.

“Puede haber sido que Vittulo quiso jugar a dos puntas, pero lo desconozco”, consideró el Intendente en medio de risas.

Dejar Comentario