La Diputada habló de todo, se refirió a la creación de Ministerios, la aprobación del avalúo fiscal y el proyecto Schunk de aplicar ingresos brutos a los grandes productores.
“Busti siempre ha demostrado que ante todo está la institucionalidad y la provincia. No va a poner en tela de juicio al gobierno y muchos menos anticipar su salida”.
“En cuanto a la Secretaría de la Producción, considero que esta debería ser Ministerio tanto en la provincia como en la nación. Y en esto se contradecía el gobierno, que quería darles el rango ministerial pero a la vez ahorcaba a los ruralistas. Las mejores en la producción se logra apoyando a los grandes pero también controlándolos”.
“En cuanto al proyecto de avalúo fiscal, simplemente no era el momento de ser votado en el Senado. Diputados lo había aprobado pero antes del conflicto, ya que nunca hemos rechazado un proyecto enviado por el Ejecutivo”.
“Me parece bien que Schunk quiera ir por ingresos brutos, ya que estos son coparticipables, no como las retenciones que son confiscatorias”.