VER.
Anoche se reunió con Sergio Urribarri el dirigente concordiense Juan Carlos Chagas. Incluso hoy por la mañana viajaron juntos en avión a Buenos Aires para entrevistarse con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con la titular del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont, debido a unos convenios de deuda con esta entidad.
Tal parece que la posición asumida por los Cresto en los últimos días del conflicto del campo, hicieron caer la posibilidad de que el ex Intendente y actual Convencional sea designado al frente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Algo que ya le habría sido anunciado a Juan Carlos Cresto en su momento, y no sólo desde el gobierno provincial sino también desde el Ministerio de Planificación de la Nación.
Este anuncio, que entonces habría provocado alegría y festejos en los Cresto y caras largas en otros dirigentes del PJ concordiense, hoy se revierte dando vuelta la situación, los que hasta ayer estaban con ánimos festivos hoy dan muestras de caras largas y viceversa.
