Sigue la guerra en Concordia.
VER.
El ex Diputado Enrique Cresto se mostró muy molesto por las declaraciones del Intendente Gustavo Bordet, quien afirmó: “Los acuerdos políticos de Busti no me molestan, pero con los Cresto tenemos proyectos políticos distintos, no puedo salir a decir lo contrario de lo que predique hace 6 meses”, en un claro mensaje al ex Diputado provincial y al ex Gobernador.
Según trascendió desde el entorno de Enrique Cresto, estas palabras cayeron le cayeron muy mal al ex Diputado, quien inmediatamente llamó al padre del Intendente, Elio Bordet, para reprocharle la actitud asumida por su hijo.
Luego, Cresto llamó a Busti, conversación en la cual consideró a Gustavo Bordet como un “desagradecido”, y no dudó en recordar que fue él quien lo llamó para ser Ministro durante la anterior gestión provincial, además de, como Presidente del bloque de Diputados del PJ, lo defendió y pidió que no lo echaran de su puesto cuando lo interpelaban en la Cámara Baja provincial. Claro que Cresto reconoció que habría actuado de ese modo luego de que Busti lo llamara y le dijera: “Enrique, te pido que defiendas a Gustavo porque la mano viene complicada”.
Tal parece que la guerra recién empieza en Concordia.
Ayer Bordet, muy elegante, muy medido, le mandó un claro mensaje no sólo a Enrique Cresto sino además también a Jorge Busti. Y hoy Cresto, directo, le contestó: “En el 2009 nos encontramos”.
