“Alanis tiene algunas fallitas, creo que tiene problemas con la justicia y además no paga la cuota del partido”.

“Me parece algo sin sentido aumentar funcionarios en estos momentos cuando nos aprietan fiero las finanzas, y más cuando tiene que ver con cuestiones de las internas del PJ”, declaró el senador Santiago Gaitán.

“Crear otro secretario me parece que no es algo razonable. Además Héctor Alanis no paga la cuota del partido, tiene algunos problemas con la justicia, son algunas fallitas del funcionario. Pero no quiero hablar mucho porque van a pensar que estoy metiéndome en la interna”.

“Personalmente creo que la gente se da cuenta de que Alanis no va a laburar mucho ahí y que la provincia va a gastar plata al cuete con esto, además de que él fue vicegobernador de la provincia y cobra una jubilación que le corresponde por ley”.

“Más allá de que el gobernador ha tenido errores, si le pudiera dar un consejo político es que no le conviene poner a Alanis porque la única cuestión válida que se tiene al final es la cantidad de votos que se logran tanto en la interna como en las elecciones generales”.

“Las internas del PJ se agravan más con esto. Lo cual me duele mucho porque yo laburé para que Urribarri sea gobernador, y que después se estén lapidando así por diferencias internas, es una pena”, opinó Gaitán.

“Hay que tener en cuenta que estamos en una situación económica provincial que no es buena. El ministro de economía de la provincia, el senador Raúl Taleb y otros funcionarios han advertido que podemos entrar en una crisis financiera. Ante esto sé que la Convención quiere aprobar el proyecto para que se cree un nuevo banco estatal de la provincia, pero es complicado”.

“Si ya hay uno, mal o bien, está funcionando. Crear otro es complicado ya que hay que ver cómo se instruye la ley, además de tener en cuenta la situación económica de Entre Ríos para llevarlo a cabo. Siempre estuve a favor de aquellas iniciativas que puedan ayudar a la gente, pero hay que evaluarlo bien antes de hacerlo”, concluyó el senador Gaitán.

Dejar Comentario