¿Y esto?
Su última adquisición es de un automóvil en más de 100,000 pesos, aunque ya tendría otros tres. Al que sólo se le conoce como antecedente su paso como empleado de la administración pública provincial.
Malestar en vecinos de Paraná Campaña con el presidente municipal de Brugo, Ricardo Salas, que en los últimos días habría adquirido un automóvil Citroën C4, y según él mismo habría confesado en un bar de la localidad de Cerrito, por este nuevo chiche de color blanco, habría pagado 105.000 pesos, haciendo alarde de esta inversión.
Pero esto no sería todo, ya que Salas tendría otros tres vehículos más, según denuncian, una Toyota 4×4, un auto marca Fiat y una reliquia como es un Valiant deportivo.
En su casa de Pueblo Brugo, construyó una cochera para los cuatro autos, mientras que en ese lugar sólo hay algo más de 30 casas.
Salas, antes de llegar a la intendencia, tiene como antecedente su paso como empleado de Vialidad de la provincia, del cual se habría retirado por incapacidad.
Según los mentideros políticos, la fortuna y la buena suerte de Salas comenzó después de su relación con el ex diputado provincial Marcos Fontana, apareciendo la palabra ATN nuevamente en la escena política.
