“Los diputados y senadores se tienen que sentar a la mesa con los intendentes y el gobernador, crear un consenso y construir juntos para salir adelante; el Partido Justicialista se va unir para estas elecciones, y van a desandar el camino aquellos que equivocaron el rumbo”; sentenció el intendente de Gualeguay.
“Es histórico que tantos diputados no hayan asistido a la Asamblea Legislativa, pero también es histórico que haya tantos intendentes junto al gobernador. Los intendentes somos los que estamos de cara a la sociedad todos los días, en la frontera. El apoyo de los intendentes al gobernador de la provincia se ha manifestado en reiteradas oportunidades, no sólo de la Liga de Intendentes, sino de todos los intendentes”.
“Los diputados que no asistieron al mensaje del gobernador tendrán sus motivos, pero esto no quiere decir que no estén de acuerdo y que lo critiquen a Urribarri. Si bien hay críticas, no creo que menoscaben la actuación del gobernador este año y lo que ha conseguido desde la Nación”.
“Las críticas de Allende y de otros legisladores son cosas que pasan. En Gualeguay hay concejales del justicialismo que me critican, y hay que hacerles caso hasta ahí nomás y tomarlo como de quien viene. El gobernador sabe lo que hace y lo ha demostrado con las obras que vienen que son un hecho histórico para Entre Ríos”.
“La gente del partido justicialista que realiza este tipo de críticas va a tener tiempo para desandar el camino y acompañar al gobernador y al movimiento nacional justicialista, que es lo que debemos hacer todos, porque estamos de cara a una elección para el mes de octubre. Es tiempo de que los peronistas nos juntemos, y de que esta gente cambie la actitud y la mejoren”.
“Me causa una sensación fea que gente del mismo peronismo realice estos actos, como cortar calles, que no llevan a ningún lado”.
“Es hora de que Allende, como los diputados que piensan distinto, desanden el camino, y comiencen a pensar en la unidad del peronismo y piensen dónde está parado el Gobierno nacional, cómo responde a esta crisis internacional y cómo responde el gobernador, y cómo pueden ayudar a sus intendentes en cada uno de sus lugares”.
