“Está cerrado el tránsito, aconsejamos que se use el Acceso Norte para llegar a Paraná, y mucha precaución quienes van por rutas 12 y 18 porque hay bajos que se inundan y es peligroso”, dijo el intendente.
“Hemos tenido cuatro inundados que ya han sido asistidos y los otros se están por trasladar a Paraná. Eran familias intrusadas en un barrio que nunca se terminó porque eran viviendas inundables de una empresa que quebró y se tuvo que hacer cargo IAPV. Como siempre pasa en nuestro país, armaban una cooperativa para obtener subsidios y luego se tenía que hacer cargo el Estado. A esta gente la vamos a llevar a Paraná porque son de allí, y serán contenidas”.
“En Sauce Montrull es grave la cantidad de inundados, el arroyo El Sauce cuando crece se pone muy fuerte”.
“Hemos tenido que rescatar gente de arriba de los techos, y no fue nada sencillo”.
“Está cerrado el tránsito, aconsejamos que se use el Acceso Norte para llegar a Paraná. Antes de llegar a la zona del puente está desbordado. El puente funcionó bien, pero se desbordaron los costados. Aun falta la otra obra que es la parte hídrica que la Nación estaba viendo qué es lo que en estos casos funciona mejor, y van a hacer los trabajos que corresponden”.
