“Vamos a ver qué pasa con Urribarri, y para mí Alizegui merece un lugar en la grilla; el peronismo va a hacer una buena elección, es un partido que está unido y no se deja”.
“Urribarri está para responder al peronismo igual que todos los intendentes de la provincia, sin el peronismo la provincia se viene a pique. Ya sabemos los entrerrianos lo que son las alianzas, y a nivel país también. Hoy Solá se pelea con Macri antes de empezar. Mirá lo que nos pasó por aliarnos con Cobos. Ahora arma partidos políticos en Corrientes, y en otros lados, y sigue siendo vicepresidente de la república. Eso te da la pauta de que las alianzas no sirven. Cobos no salía de Mendoza si no era por Kirchner. Nos equivocamos”.
“Cualquiera se puede equivocar. Pero no hay que olvidarnos que cuando Kirchner inició su mandato el país era un caos, igual que Busti cuando inició su mandato en la provincia. En la Nación agarró la sartén un peronista, y en la provincia también”.
“Bien no está la cosa. En Uruguay lo están pasando mal. Nosotros gracias a Dios la venimos peleando porque hay un gobierno firme. Sin crisis el radicalismo nos llevó al abismo, si hubiese tenido esta crisis no le alcanzan los aviones para salir. Hacen alianzas y al toque son campeones, pero son campeones para volar después”.
“El radicalismo no es oposición, va ser como hasta ahora, que no puede conformar su partido. Monfort, ex intendente de Villa Elisa, es candidato. Hay cuatro peleando por un puesto. El radicalismo mete uno, si mete, y se están matando entre ellos. El peronismo va ir unido”.
“Alizegui todavía no sabe qué lugar le va a tocar. Para mí merece un lugar, en la grilla de los que entren, para que no quede afuera. Vamos a ver si se hace el congreso el sábado a ver quienes están en la grilla. De mi parte ojalá que Antonio esté”.
“El peronismo va a hacer una buena elección, es un partido que está unido y no se deja. El peronista no vota otra boleta como los otros, el peronista pone la boletita porque sabe”.
“Que Urribarri haya salido a desmentir la candidatura de su mujer diciendo que salió desde el PJ, es porque siempre hay alguno adentro que tira una piedra para romper el vidrio, porque hay muchos que tienen que vivir de la interna del PJ porque solos no saben vivir. Muchos que hacen la internita para ver si pueden seguir siendo ñoquis. Pero hay muchos que siguen siendo peronistas porque lo llevan adentro, los que nunca nos defraudan, y yo estoy con esa gente”.
“Al congreso de Villaguay voy, con los míos de San Benito, que se tienen que alinear porque la conducción acá y en parte de Paraná Campaña soy yo. Creo que lo preside Jorge Busti. Por ahí escucho legisladores provinciales que piden internas, que pidan para 2011 también. Como era antes, que los quiero ver en la grilla, a ver los que hablan parten los bloques como lo hacen ahora, cuando le deban el compromiso del voto al pueblo. Porque cuando no tienen compromisos no pasa nada, si llegaron colgados del saco”.
“Mañana vamos a saber qué pasa con Urribarri, hace 5 años que soy intendente y nunca tuve la posibilidad de sentarme en la mesa chica, estoy en un pueblito humilde que sufre, que lo pasa mal, pero que a la hora de los votos respeta el peronismo”.
“Cuando se alinea la partida, el peronismo está unido. Vamos a seguir unidos y el 28 vamos a ganar unidos. Escuchaba a dos o tres de Entre Ríos que defendían a Solá, que ya está peleado y no sabe para donde agarrar. Los ruralistas tienen miedo de participar en la lista porque tienen miedo de perder. El único que puede ganar es Eduardo Buzzi porque en su pueblo son 1.500 habitantes, pero cuando se cuentan lo porotos por cantidad es difícil, el peronismo empuja”.
