Ahora Maya busca por el lado del gremialismo quien lo secunde en la lista del PJ disidente.
El gobernador Sergio Urribarri se comunicó anoche con Juan Carlos Cresto para avisarle que ya estaría listo el decreto con su designación como representante de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, emanado desde el Ministerio de Planificación, Obras y Servicios Públicos que encabeza Julio de Vido.
Según se comentó, Juan Carlos Cresto habría acordado en una reunión con el gobernador Sergio Urribarri en los últimos días de marzo, que sería designado en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
Dicha reunión se llevó a cabo después de conocer públicamente que los Cresto habían acordado con el ex senador Héctor Maya en la conformación de una lista de diputados por el PJ disidente.
Al mismo tiempo, Héctor Maya estaría buscando por el lado del gremialismo quien lo secunde en la lista del PJ disidente, ya que sería ilógico que Laura Martínez Pass de Cresto, esposa del ex intendente, acepte ocupar el segundo lugar en la lista de diputados que encabezaría Héctor Maya como se lo habían propuesto.
