«Que me haya traicionado el compañero Donosoro no me llama la atención porque es funcionario de la Cafesg».
“Y que la autoridad del congreso, me imagino que será el presidente, les explique a los trabajadores por qué se desdicen de las cosas que dicen públicamente”, dijo el dirigente gremial.
“Me parece que quienes me han atacado han comprado las páginas de los diarios, porque son cuatro sindicatos. Prensa han tenido, pero contando los compañeros que dijeron las cosas, es insignificante, le han dado mucha mediaticidad”.
“Que me haya traicionado el compañero Doronzoro no me llama la atención porque es funcionario de la Cafesg, y no va a cambiar su situación actual por apoyar la candidatura de Alizegui. Es más, Hugo Salazar que participó en el plenario no expresó su disconformidad en el mismo, lo dijo en los medios”.
“Este proyecto del movimiento obrero empezamos a hablarlo en Concordia, presentado en una mesa donde me entregaron los avales los compañeros de Concordia, me sorprendió y me emocionó porque apoyaron un gremio con sede Paraná desde el interior, no había pasado antes”.
“Voy mañana al congreso, soy congresal, soy presidente Unidad Básica de Oro Verde, soy el primer congresal de Paraná Campaña y tengo que cumplir mi compromiso con el PJ”.
“Vamos con la tranquilidad que nos caracteriza, más allá de la diversidad de ideas, a marcar presencia del movimiento obrero. Vamos con los bombos y pancartas, aunque no sea un acto partidario, pero es algo inédito que cada tres o cuatro años vamos al congreso y es una alegría”.
“Yo no mentí, nunca mentí. A las palabras se las lleva el viento, pero están las imágenes de cuando estuvieron juntos en CGT, los compañeros Busti, Urribarri y Guastavino, y Moyano no los invitó a tomar un café. Y en el sindicato de camioneros cuando Urribarri era gobernador electo, tomó el compromiso con el movimiento para ir en la lista, pidió que tuviéramos paciencia de ir terceros y después de escuchar los consejos de nivel nacional aceptamos ese lugar”.
“En el Salón Blanco estuvieron las Regionales y el gobernador dijo que el movimiento iba a ocupar el primero o segundo lugar. Estaba el compañero Luna también”.
“Dirán que Alizegui es impresentable, que no tiene perfil, pero yo no les miento a los trabajadores, en el plenario digo la verdad como se tiene que decir en la mesa horizontal con los compañeros que están detrás de este proyecto. Porque la efímera candidatura a diputado nacional de un compañero va a pasar, pero a los proyectos hay que seguir manteniéndolos. La organización es lo que vence al tiempo dijo Perón, y nosotros somos los que tenemos la organización y la estructura”.
“Lo de Luna es comprensible, porque no pertenece a la CGT, sino a la de Barrionuevo. En relación a Marín, me comuniqué con Cristian Mayor para que me informara un poco más, para tener en claro cuándo se incorporó este sindicato al movimiento obrero. Este sindicato nace en la época de Montiel cuando Carbó era ministro”.
