4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Desaparecieron los libros, ¿qué va a auditar el ‘Cabezón’?.

25 abril, 200932
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Se complica la auditoría

El pro tesorero del Suoyem, Claudio Hugo Nessi, denunció que le robaron los libros de actas de las asambleas del gremio, que se encontraban en su auto.

Libros de actas del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) fueron robados mientras se encontraban en el auto del pro tesorero del gremio, Claudio Hugo Nessi.

El material robado serían libros de actas de la asamblea general y otra importante documentación, donde se aprueban los movimientos de dinero que realiza la tesorería, que superarían los 40.000 pesos mensuales.

Nessi es el subdirector del Cementerio Municipal, y hace unos años estuvo en boca de todos cuando se le había realizado un sumario por una supuesta irregularidad en su trabajo.

Lo que comentan los mentideros es que se trataría de un supuesto robo, pero lo que pretenderían desde el gremio es esconder los números del Suoyem.

Mientras muchos se pregunta por qué se encontraba la documentación en el vehículo, los mentideros del ámbito municipal comentaban con ironía: “menos mal que no es pro tesorero de un banco sino se llevaría la plata en el auto para asegurarla”.

Esto sin dudas complica la tarea de Juan José Martínez, delegado normalizador del sindicato, que tiene un plazo de 15 días para presentar ante el Ministerio de Trabajo un informe sobre el estado económico y financiero del gremio.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Mar   May »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp