“Quiso decir que después del triunfo del 28 de junio no van a empezar con las divisiones, sino que van a continuar con la gobernabilidad y después se verán las caras en la interna como siempre ha sido”.
“Lo pude escuchar a Jorge Busti y lo que dijo es que Reutemann le parecía un candidato presidenciable para 2011. No dijo que el kirchnerismo está derrotado, no lo interpreté así. Eso es una cuestión mediática”.
“Jorge Busti primero dijo que él como justicialista va a apoyar el movimiento justicialista del 28 de junio y que todos tenemos que luchar por el triunfo. Después del 28 habrá internas, se abre el juego nuevamente. Pero esto no pone en duda el triunfo, ni que Busti no desee el triunfo”.
“Seguro que gana el peronismo en la provincia, por supuesto. Cristina Fernández de Kirchner va seguir conduciendo el país. Reutemann irá de legislador y Macri seguirá sus funciones en la Capital. Creo que los argentinos hemos votado un 46% a la presidenta, y hay que respetar los votos populares, más cuando tenemos un gobierno peronista”.
“Las alternativas se abren después del 28. Iremos a elecciones más adelante, pero hay que pensar en el 28 de junio, y si todos tenemos memoria no dudo que vamos a ganar”.
