La peor astilla
Martínez se enojó con las autoridades del municipio porque cuando se enteraron que él sería interventor del Suoyem lo excluyeron del Tribunal de Disciplina.
Según comentan los mentideros políticos, Juan José Martínez entiende que, en el momento en que se salió a la luz que él sería el interventor del Suoyem, el ejecutivo municipal modificó la ordenanza que constituía el Tribunal de Disciplina.
Lo que se estableció entonces fue que ese tribunal estaría compuesto por representantes del ejecutivo y del Concejo Deliberante, excluyendo a los representantes del gremio, quienes atribuyen esta modificación al interventor y se descargan contra él en panfletos que se vieron en la ciudad.
Sin embargo, los personas mentideros sostienen que esa modificación en la composición del Tribunal responde al distanciamiento que existe entre el sector de Blanca Osuna y Carlos Molina y Martínez, quien, en declaraciones públicas afirma a los cuatro vientos que su “jefe político es el gobernador Urribarri”.
Según los mentidero, en 2007, sufrió un quiebre la relación que tenía Martínez con Osuna y Molina, cuando este último puso en la lista de candidatos a concejales de Halle a Agustín Díaz, lo que enojó a Martínez y provocó que se retirara de ese sector.
Sin embargo, los allegados a Martínez afirman que el tiempo le dio la razón al ahora delegado normalizador del gremio, ya que Díaz traicionó a Molina y se quedó con Busti y el ex intendente.
La batalla entre el ejecutivo municipal y el Suoyem continúa, ahora con el nuevo interventor.
