Zulema Schoenfeld: “Dije que hay puertas cerradas y quienes sacan los picaportes, pero eso no es una barbaridad”.

“A mí no me aprieta ni me da letra nadie, tampoco tengo toda la verdad, pero no me apretaron; quiero aclarar lo que dije, nada más”, dijo.

“Soy una militante más, y me hago cargo de lo que digo, pero quiero las versiones originales, no me gusta que se tergiversen las cosas”.

“La editorial de El Portal de Ricardo David del 8 de mayo dice “Sorpresa: Zulema Schoenfeld le dijo barbaridades al ministro Giano, criticó a algunos de los candidatos a diputados nacionales del PJ y a otros los trató de saltimbanquis”.

“El acto fue con motivo del 90 aniversario del nacimiento de Evita. Era para los peronistas, y para los que no también, hay mucha gente que admira a Evita sin serlo. Yo le doy el tinte peronista. Estaban presentes los candidatos Cremer, Barrandeguy y Pagnotta, otros legisladores, compañeros, y entre ellos Giano”.

“Hablando de solidaridad y justicia social, de la obra de Evita y de Perón en función de los desposeídos, los humildes, los trabajadores, los niños y los ancianos, dije que hay que priorizarlo, pero con mucho énfasis como es mi forma”.

“Ya lo he dicho antes, todos los gobiernos tienen gente que no atiende a la gente. Pero me interesan los peronistas, los demás que se hagan cargo de lo suyo. No me dirigí al ministro Giano, que junto con Rodríguez era el único funcionario”.

“Dije que hay algunas puertas cerradas, y hay quienes sacan los picaportes. Pero hablé genéricamente, no se lo dije al ministro de Acción Social. Él solo no es el responsable, no puede estar en todos lados, aunque debe supervisar. A lo mejor muchas áreas sociales le corresponden, pero en todos los niveles hay gente enquistada que busca poner piedras y hacer daño”.

“Como cuando hablé de que hay gente que cobra más de un subsidio, que no los da todos él. Y que no se ocupan los subsidios para lo que lo piden”.

“No le dije saltimbanqui a Giano. Tampoco a Raúl Barrandeguy, con quien trabajamos juntos en la Convención, y tuvimos divergencias, pero nos conocemos mucho”.

“Saltimbanquis, por ejemplo son los Martínez Garbino, y de esos hay varios. Lo digo dentro de las filas de mi partido. No traicioné a nadie, no fue tan grande la sorpresa para los presentes por la durísima crítica, porque lo hago siempre”.

“A mí no me aprieta ni me da letra nadie. Lástima que no vi tu editorial el viernes, porque te llamo y salgo peor. No acostumbro jurar, pero no soy mejor ni peor que nadie. Tampoco tengo toda la verdad, pero a mí no me apretó nadie. Quiero aclarar lo que dije, nada más “.

Dejar Comentario