4 noviembre, 2025
Ultimas

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

Los días de incertidumbre en el Gabinete:…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Santiago Gaitán: “Los que sostienen que vamos a ganar por mucho tienen una posición exagerada, va a ser una elección pareja, y en algunos lugares vamos a hacer diferencia”.

13 mayo, 200922
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Esta es una elección intermedia que va a servir de referencia para 2011, por eso sería bueno que no tuviéramos un traspié electoral”, dijo el senador.

“Me tira a trabajar en esta campaña la figura de Cristina Cremer, hace que uno acompañe, participe, ponga todo lo que uno tiene para que la gente vote. Por suerte los militantes acompañan, movilizan y andan. Sin duda hubiese votado al PJ por disciplina partidaria”.

“El intendente Juan Javier García dijo que Busti estaba pasado de moda. Por esto Busti dijo que iba a hacer campaña donde los Consejos Departamentales y los referentes le pidan que vaya; pero lo cierto es que Jorge Busti se está poniendo la campaña encima”.

“Busti va a hacer un encuentro muy importante en Concordia, que va a ser similar al nuestro que se va a iniciar en Ayuí. El cronograma de campaña es muy corto, van a hacer actos muy importantes en Concordia y Paraná y luego se va a ver la suerte el 28 de junio. Esta campaña va a ser más mediática que otra cosa”.

“Es difícil volver a la unidad electoral, en este caso nos unimos para enfrentar la coyuntura, la gobernabilidad, porque con una derrota va a ser muy difícil sostener el gobierno provincial que va a terminar en 2011”.

“Se intenta profundizar la provincialización porque la nacionalización trae problemas electorales. Se visualiza algo de proyección, al gobierno provincial y a los intendentes no le dan tan mal las encuestas, pero a la gente no le cae bien el gobierno nacional”.

“Hay lugares que no se van a volver a ganar con los porcentajes del año pasado, va a haber varios votos. Lamentablemente esta elección se va a polarizar, a nosotros nos perjudica el hecho de que no haya una tercera fuerza y eso le da mejores posibilidades al radicalismo. Se plebiscita el gobierno nacional y no podemos olvidar que el radicalismo llegó al 32% en la provincia, tiene una vida latente, hay mucha gente que no es peronista y va a apoyar a la UCR”.

“Los que sostienen que vamos a ganar por mucho tienen una posición exagerada, va a ser una elección pareja, y en algunos lugares vamos a hacer diferencia”.

“Nunca me ha llamado nadie para retarme o pedirme que no hiciera críticas. En la reunión con el gobernador se pidió que se zanjaran las diferencias internas en algunos departamentos. Hay lugares como Gualeguay, Gualeguaychú y Colón en los que las internas son encarnizadas y eso se ve después en las elecciones. Eso de que el que gana conduce y el que pierde acompaña, en la realidad no es tan así”.

“Siempre tiene que haber unidad, aunque cada hombre tiene su pensamiento, lo que genera diferencias. Hay heridas que no cierran por acciones y omisiones, en lo chiquito se podría hablar de persecuciones. Las quejas de los legisladores no son por persecuciones sino por la falta de diálogo con el Ejecutivo provincial”.

“No puedo negar la bronca de enterarme por los medios de decisiones importantes, que se tendrían que haber dado por los canales de diálogo correspondientes”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

mayo 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr   Jun »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp