“Las propuestas o críticas deben existir, pero deben ser constructivas”, dijo el intendente ante las críticas por el uso el edificio municipal para presentar a los candidatos del PJ.
“Soy respetuoso de las opiniones, más en un estado de democracia y libertad de expresión, pero no las comparto. Soy intendente y un hombre político. No puedo dejar de ser intendente para ponerme en el rol de candidato, forma parte de la función que uno está cumpliendo en la sociedad”.
“Recibí un pedido formal de Cremer y Zavallo, y las puertas del municipio están abiertas, los voy a recibir como a cualquier legislador, puede venir cualquier candidato que quiera reunirse conmigo. Se dio que convoquemos a los periodistas, pareció interesante. Las propuestas o críticas deben existir, pero deben ser constructivas, tener un grado de aporte”.
“Uno se siente acompañado de la gente, de la comunidad que lo reconoce, y acepta los errores y se hace cargo. Pero los logros también, y uno se siente orgulloso de la gente por la madurez cívica que se ha tenido en María Grande. Mucha gente que ha respaldado esta gestión”.
“La madurez no se manifiesta en agresiones infundadas, a la gente no le interesa que entremos a contrarrestar con un comunicado, que nos distraigamos en esas cosas. Les interesa que trabajemos y ver resultados. Por eso pedimos acompañamiento en las elecciones”.
