“El objetivo es trasladarle a la gente en qué incide estar acompañados por legisladores que tienen el mismo signo político del gobierno”.
“La semana pasada el peronismo se reunió en María Grande. Fue un acontecimiento importante en el marco de la campaña de cara al 28 de junio”.
“Estuvieron Barrandeguy y Cremer, y los acompañó Busti. Hicimos una conferencia de prensa con el periodismo local en la municipalidad, y después fuimos al hogar de la tercera edad que pertenece al municipio. Cremer no lo conocía, y se llevó una muy buena impresión de la organización e infraestructura. Terminamos en la unidad básica en un acto que colmó las expectativas con más de 800 personas”.
“El contexto varía de una elección a otra. En una elección donde están en juego cargos ejecutivos a nivel local, hay mayor motivación. Esta es una elección legislativa nacional donde nosotros tenemos que cumplir el rol que nos toca, que no es plebiscitar las gestiones, sino trasladarle a la gente en qué incide, o no, estar acompañados por legisladores que tienen el mismo signo político del gobierno y mayor afinidad con la gestión”.
“No va a haber una gran diferencia. El justicialismo ha demostrado una gran madurez de los dirigentes, responsabilidad, que pocas veces se da en los partidos políticos. En este contexto se llegó a un marco de unidad”.
“El peronismo es un movimiento particular, con visiones diferentes de las cosas, y está bien que así sea. Hay diferencias y seguirán existiendo, pero en esta instancia habla bien del justicialismo mostrarse unidos. Y la preocupación de cualquier dirigente con responsabilidad de gobierno no es en qué lugar va a estar el 29, sino seguir gobernando con la responsabilidad de todos los días, porque uno sabe de las problemáticas de la ciudad”.
