“Hay partidos como el socialismo que en las últimas elecciones habían avanzado, pero no creo que sea una fuerza que comprometa a restar un diputado”, dijo el presidente del Consejo Departamental del PJ.
“El comando electoral está conformado en Paraná, y hay un comando electoral político que se reúne a las 19.30 y comprende todas las seccionales. Hemos trabajado en cada seccional, hemos conformado comandos que mandan sus representantes al partido para diagramar las políticas con respecto a las próximas semanas”.
“Están trabajando todos los sectores, el de Halle, el de Cáceres, de Molina y Osuna, de Bahl, la agrupación Evita, el de Julio Solanas. Es más, hay un comando operativo que se reunió ayer, que tiene que ver con la organización del día del comicio, con los fiscales, movilidad, etc”.
“Todos vamos aprendiendo. La necesidad de un peronismo unido es para seguir manteniendo lo que logramos desde hace 5 años y medio atrás, donde encontramos una provincia devastada. Es bueno tener memoria, hubo federales, y gente que murió por un pedazo de pan”.
“No se va a complicar la elección, y el polo que vamos a tener no será muy grande. Hay partidos que han sacado votos como para disputar un espacio, pero que no van a complicar los tres diputados del justicialismo en las próximas elecciones”.
“No habrá dos polos, el PJ tendrá un triunfo contundente, más en el marco en que se está dando. El PJ no se presenta sólo con propuestas, muestra lo que se ha hecho. En la crisis, donde en otros países discuten como se cierran empresas, nosotros discutimos salarios que seguro en el momento oportuno se hará frente, sabemos de esa cuenta pendiente, pero también tenemos propuestas en el futuro”.
“Encuestas no manejo, no tengo acceso, pero le puedo decir lo que noto en la calle. Hay partidos que no sólo ahora sino en las últimas elecciones como el socialismo habían avanzado, pero no creo que sea una fuerza que comprometa a restar un diputado”.
“El peronismo es de la calle, no los medios, la campañas siempre fueron así. Más allá de que es un acompañamiento corto, vamos a tratar de llegar a cada uno de los ciudadanos, para que tengan memoria de lo que era la provincia y lo que es ahora. Tenemos cuentas pendientes, pero vamos a seguir trabajando por la ciudad y la provincia. Vamos a hablar con la gente, movilizando, dando la cara como siempre”.
“A la elección vamos a llevar todo lo que se ha hecho y lo que tiene planificado el gobierno provincial, municipal, con ayuda del gobierno nacional. Lo vamos a plantear, y la gente evaluará con el voto”.
