A Swiss Medical Paraná
Nos reunimos pacíficamente en el domicilio de la empresa de medicina prepaga que anuló la afiliación de Juan Cruz, acusándolo de mentiroso, aduciendo que al momento de su incorporación omitió denunciar la existencia de una enfermedad preexistente (cáncer).
Miércoles 6 de junio, Swiss Medical Paraná, Buenos Aires N° 263
Nos reunimos pacíficamente en el domicilio de la empresa de medicina prepaga que anuló la afiliación de Juan Cruz, acusándolo de mentiroso, aduciendo que al momento de su incorporación omitió denunciar la existencia de una enfermedad preexistente (cáncer). Simplemente, con nuestra presencia, vamos a hacerle saber a la empresa que toda la sociedad sabe exactamente cómo fue; que falsear por conveniencia una fecha y anular su afiliación, es un acto de atropello inhumano, estamos hablando de un tratamiento, posibles internaciones e intervenciones para luchar contra una enfermedad tremenda!
No podemos permitir que Juan Cruz comprometa sus energías en esta cuestión cuando su batalla en la vida es otra.
Sus amigos, los clubes del rugby de Paraná y quienes tenemos la fortuna de conocer y formar parte de la vida de semejante persona, llevamos adelante “una expresión de amor por Juan Cruz”.
Gracias por su difusión.
