7 mayo, 2026
Ultimas

El gobierno provincial propuso un aumento del…

Milei defendió a Adorni para conjurar el…

Frigerio se reunió con Pettovello para avanzar…

“Ni en pedo se va”, Javier Milei…

Patricia Bullrich le pidió a Adorni que…

Santa Elena se incorpora al Observatorio Turístico…

El juez Ariel Lijo dispuso levantar el…

Milei insiste con blindar a Adorni y…

Provincias bajo presión: ya perdieron $1,3 billones…

El Gobierno reanuda la paritaria con estatales

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Cremer renunciaría a su nueva diputación para que ingrese el intendente Raúl Riganti al Congreso.

7 julio, 200929
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Después de la reunión con Urribarri.

De confirmarse este trascendido, el dirigente Antonio Alizegui no asumiría como diputado como estaba previsto antes de las elecciones.

Hace instantes concluyó la reunión que mantuvo el gobernador con los diputados electos, y según trascendió en los mentideros de la gobernación, luego de la misma Urribarri y Cristina Cremer se habrían quedado charlando unos segundos más.

Luego de la charla, según dicen, Cremer renunciaría a su nueva diputación para terminar con la que está cumpliendo ahora, a la que le quedan dos años. Al parecer no solamente estaría un poco cansada por los conflictos que se suscitaron en el Congreso de la Nación con el conflicto del campo que en varios momentos la desbordaron, y no soportaría estar allí por cuatro años más, con dos es suficiente.

Sino que también permitiría una reivindicación a Raúl Riganti que quedó muy mal parado en sus pagos después de la elección. Los intendentes del PJ verían muy bien que uno de sus pares llegue al Congreso de la Nación para representarlos. Con su renuncia a esta nueva diputación, Cremer le daría su lugar a Riganti, quien puso todo para esta campaña, mientras otros sectores de la vida política no aportaron lo suficiente.

De confirmarse este trascendido, el dirigente camionero Antonio Alizegui no asumiría como diputado como estaba previsto antes de las elecciones.

Esto también sería un castigo para los que hicieron la plancha, entre ellos algunos sectores gremiales según trascendió en los mentideros partidarios, que traspiraron poco la camiseta en esta elección.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Jun   Ago »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp