“Se va a dar un recambio, pero no vamos a tirar por la borda a la gente que ha sabido trabajar bien sólo porque sea mayor”.
“Las internas partidarias tendrían que ser cerradas, si no, ¿para qué existen los partidos? Toda la vida he estado dentro del partido en Nogoyá, siempre a través del PJ. Soy respetuoso de los dirigentes, y si a los candidatos los elige gente que no es afiliada, es una falta de respeto a los afiliados”.
“Además, en cada localidad hay una realidad diferente. Puede pasar, como ya pasó, que como la mayoría de un pueblo se mantiene sin afiliar, se ponen de acuerdo con la oposición y los ponen a votar contra el otro candidato. Pero si los partidos quieren fortalecerse, las internas tienen que ser cerradas”.
“Se va a dar un recambio, pero no vamos a tirar por la borda a la gente que ha sabido trabajar bien, sólo porque sea mayor. Siempre le hemos dado un lugar a la mujer y a los jóvenes, pero los jóvenes a veces no se meten en política por la mala influencia de los medios. Cuando a uno lo culpan de algo sale publicado en la primera página, pero cuando desmiente sale en la última y chiquitito. Eso va manchando a la gente. Pero la política es buena, es un elemento de la democracia”.
