Se vienen los certificados médicos.
El comunicado de Urribarri que anunciaba su aspiración a la reelección como gobernador, aceleró los tiempos.
Según trascendió de los mentideros de los pasillos de la Cámara de Diputados, en los próximos días Jorge Busti tomaría la iniciativa de realizar una convocatoria dentro del peronismo, aunque dicen que no sería un lanzamiento oficial de su candidatura 2011.
Pero sí sería para saber quién va, quienes son los que realmente están con el, y esto sería un movimiento con mucho riesgo interno, ya que muchos debido a la pandemia de la gripe A no puedan asistir a la convocatoria.
Esta idea comenzó a gestarse luego de que el gobernador Urribarri emitiera el comunicado en que hablaba de su reelección en 2011, y en base a esto, Busti para saber quién le es leal, realiza esta convocatoria.
Lo que resta saber ahora es qué van a hacer aquellos que por un lado dicen que Busti es el candidato natural del PJ para la gobernación en 2011, y luego lo llaman a Urribarri y le dicen “Pato estoy con vos, tenés que buscar tu reelección”, o sea, los que pasan por las dos ventanillas y patean la pelota para adelante tan lejos como puedan.
Es indudable que esta movida, de tomarse, va a generar mucho riesgo por los intereses que están en juego.
Todavía no está decidido el lugar, pero según los cercanos podría ser en Concordia, Villaguay o San Salvador.
