“También hemos llegado por el voto popular, y si estamos más tiempo en Paraná es por trabajo, pero peleamos palmo a palmo como los intendentes”.
“Hay que solucionar los problemas de los pobres, veo que la iglesia recién se esta dando cuenta de la cantidad de pobres que hay y no hace mucho para solucionar los problemas. Es importante que pregonen, pero en la realidad se hace poco por los problemas de la gente que son serios”.
“El diálogo tiene que empezar por casa. A los senadores nos tienen a menos que los intendentes, pero también hemos llegado por el voto popular, hemos peleado, y si estamos más tiempo en Paraná es por trabajo, pero peleamos palmo a palmo como los intendentes. Las problemáticas nos vienen a nosotros, los que transitamos las calles de los departamentos”.
“En la provincia conozco mejor que nadie mi departamento. En Lucas González tenemos el problema de la fábrica que cerró y dejó sin trabajo a unas 50 personas; posiblemente reabra, pero tomarán 20 por ahora, y es un problema más en estos momentos. No he tenido respuesta de Bahl, ni de Giano, ni del gobernador, porque las prioridades son Paraná, Concordia y Uruguay. Será porque allí hay más votos, pero los pueblos chicos hay que tenerlos en cuenta”.
