“Si es que hubo reunión secreta con Duhalde, quizás algunos de los intendentes que participaron hayan sido los que se creían ganadores y fueron grandes perdedores”.
“Como intendente veo que hay envidia hacia este gobernador, que en poco tiempo ha gestionado lo que otros en años no han hecho”.
“La mayoría de los intendentes conocidos míos estamos encolumnados con Urribarri porque sabemos que si a él le va bien, a la provincia le va a ir muy bien. Y somos conocedores de que hay muchos que en el afán de seguir gobernando bregan día a día para que al gobernador y a los intendentes les vaya mal”.
“Puede ser que haya habido un grupo de intendentes que se hayan reunido con Duhalde, pero no sé nada de eso. Los intendentes que yo conozco, los de mi entorno, se dedican a gobernar que fue para lo que los eligieron. El pueblo entrerriano está cansado de que quieran politizar las gestiones. Por eso creo que deberían hacer una buena lectura de la elección del 28 de junio, o en 2011 van a volver a masticar piedra muchos que se creían los grandes ganadores”.
“Quizás algunos de esos intendentes si participaron hayan sido los que se creían ganadores y fueron grandes perdedores”.
