“Que sea Reutemann, Duhalde o Kirchner el candidato a presidente en 2011 no me interesa; en este momento, estoy preocupado por la gente”, dijo el senador.
“Duhalde y Busti siempre han estado cerca. No me llama la atención que se reúnan con Reutemann o Schiaretti. Pero no me parece que haya que hablar de internas cuando hay problemas en la Nación y la provincia que hay que solucionar. Falta mucho para 2011”.
“Que sea Reutemann, Duhalde o Kirchner el candidato a presidente en 2011 no me interesa. En este momento, estoy preocupado por la gente, y me parece más preocupante la situación de los municipios y departamentos, que las candidaturas. La gente nos votó, faltan dos años de gobierno y hay que llegar a 2011 lo mejor posible”.
“En la Cámara de Senadores siempre hemos salvaguardado la institucionalidad, no hemos votado en contra de nada que haya presentado el Ejecutivo. Se pueden estar cometiendo errores, pero se puede subsanarlos”.
“La reunión entre Busti y Duhalde no tiene por qué afectar la gobernabilidad ni la relación entre la provincia y la Nación. Se sabe que Busti nunca estuvo cerca de Kirchner, se sabe de antemano que Busti está apoyando al otro peronismo”.
“El peronismo va a ser inteligente, Busti y Urribarri lo son, y van a priorizar el triunfo del peronismo que es el único que puede gobernar y siempre lo ha hecho los años que le corresponden, no se ha ido antes. Tendrá que limar las asperezas para llegar a la victoria que es lo que la gente espera. A la gente no le interesan las internas, sino que haya seguridad, educación y tener para comer”.
